Sobre La Gira de Gallineros

 en English | esEspañol

Cómo se originó la Gira de Gallineros en Silicon Valley:

La gira de gallineros no es algo nuevo y yo era inspirado recientemente cuando oí sobre la Gira de Cluck de Davis. Así que decidí crear una gira de gallineros local. La mejor manera de conectar con sus vecinos y su comunidad es participar en una gira de gallineros! Inspírate por familias locales que crian gallinas y tienen gallineros creativos! Descúbrese cómo se puede usar su comida sobrante para alimentar a sus gallinas por huevos y cómo ayuda con abono del jardín!

Un mapa autogiado de la gira estará enviado por correo electrónico a los que han registrado por el evento en el eventbrite más o menos una semana antes del evento. Otra información importante de la gira y otras noticias estarán enviados a participantes registrados.

Este evento es GRATIS y abierto a cualquier persona con un interés en los gallineros, las gallinas, el ciclismo y la agricultura urbana! Simplemente regístrese, obten el correo electrónico con el mapa y imprime el mapa de la Gira de Gallineros, escoje su gira de gallineros y VAYA! El evento y los gallineros estarán abiertos desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Cada año, el número de los gallineros y de las rutas es determinado por la energía de las personas que tienen gallineros y los organizadores. Estamos empezando preparar por la gira del 2015!

Información de la gira:

Cada año la Gira de Gallineros se hace mejor y más grande. El primer año tuvimos más o menos 11 gallineros y 20 millas de rutas con 2 giras.

El año pasado, nuestro 3er año, tuvimos 29 gallineros, 250 millas de rutas de giras esparcidos por más o menos 10 giras y casi 1,500 turistas registrados! Incluyó un siglo de gallineros!

CoopTourCentury500