Preguntas frecuentes

  en English | esEspañol

Preguntas frecuentes de la Gira de Gallineros:

¿Necesito ciclar para participar en la gira y el evento?

No, la Gira de Gallineros es abierto a cualquier persona que tiene un interés en gallineros y jardines urbanos. Está bien ciclar, caminar, manejar en coche o ir en scooter. Las rutas para la Gira son diseñados mayoritariamente para bicicletas y hay pasadizos para bicicletas que coches no pueden seguir. Nosotros tenemos todas las direcciones de los gallineros e informacion sobre cada gallinero para que usted puede decidir cuales gallineros va a visitar y cómo le gustaría transportarse a cada gallinero. Dueños de gallineros no tendrán un lugar donde estacionar su carro, así que planea en estacionar y caminar un poco si usted va a ir a la Gira en coche. También hay una mapa de Google que muestra cada gallinero y su dirección que se puede usar para navegación.

 

¿Adónde y cuándo debería de empezar la gira?

Los gallineros estarán abiertos solamente desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde el domingo, 17 de septiembre, 2016. Por favor no intenta visitar a los gallineros antes de las 9:00 de la mañana o después de las 4:00 de la tarde o en cualquier otro día. Esta gira es autoguiado y usted puede empezar y parar a cualquier tiempo y en cualquier lugar. La situación ideal es empezar en una gira cerca de su casa y continuar la gira en esa ruta. También sería ideal si las turistas de gallineros empezaran en diferentes lugares en la ruta para prevenir a una multitud de personas estacionando por este evento en vecindarios donde está el principio oficial de las rutas. Hemos hecho algunas rutas que empiezan en una estación de tren si usted quiere ir en tren al empiezo de la gira.

 

¿Hay algún ayuda por este evento?

Esta gira es autoguiado y usted y su grupo debería de ser independiente en términos de encontrar su propia comida y agua, poder arreglar a problemas con bicicletas y navegar a usted mismo de regreso a la locación de su comienzo si usted decide regresar temprano. Es fácil perdirse temporalmente así que trae su teléfono para ayudar directarse al próximo gallinero si se necesita.

 

¿Puedo ayudar?

Dueños de gallineros han abierto a sus jardines y patios al público por este evento y tal vez necesitarán ayuda aparcando y dirigiendo a bicicletas, directando a turistas de gallineros y ayudándolos con información de la gira. Quizás las turistas necesitarán ir al baño o comer una merienda durante la gira. Si desee contactar y voluntar por un gallinero en particular, antes del evento, por favor contacta a los organizadores de la gira (svtourdecoop@gmail.com) y nosotros contactaremos al dueño de ese gallinero. En el día de la gira, usted puede preguntar a ese dueño de gallinero si necesita ayuda.

 

¿Cuáles son algunas estrategias para tener una gira de gallineros con éxito?

  • Completar a la gira y visitar a los gallineros probablemente tomará mucho más tiempo que anticipado porque hay mucho que aprender sobre gallineros y criar gallinas así que empieza temprano y permítase mucho tiempo. Las rutas elegidas son tranquilas y para bicicletas pero no siempre son rutas directas.
  • Repasa las rutas, mapas y direcciones antes de empezar su gira y planea las rutas que usted tomaría si quizás habrán salidas tempranos. También mira a las rutas y considera la cantidad de tráfico que tendrán las rutas.
  • Planea en dónde encontrarás comida y agua (o trae comida y agua) y decide en un lugar para comer. Algunos dueños de gallineros ofrecen mesas de picnic. Las rutas pasan parques con baños y agua. Planea por tiempo para relajarse en paradas por gallineros y conocerse a otros dueños de gallineros del futuro. Baños NO estarán disponibles en las paradas de gallineros así que usa los baños en los parques que se pasan en las rutas.
  • Planea en traer dinero porque algunas paradas por gallineros tendrán puestos de limonada y venderán bocadillos simples. ¡Algunos inlcuso venden gallineros!
  • Es buena idea invitar a un amigo o a un grupo y hacerlos registrar y atender al evento contigo.
  • Celebra a las gallinas cuando usted crea a su accessorio de gallina para casco
  • ¡Diviértese!

 

¿Necesito tener un boleto para la Gira de Gallineros para entrar en las paradas por gallineros?

Si usted viene a una parada de gallineros y aparece interesado en gallineros, ¡usted estará bienvenido en el jardín urbano! Sin embargo, si usted quiere mirarse oficial, trae una mapa imprimida de la Gira de Gallineros por si acaso hay problemas sobre si usted está tratando de entrar en una parada de gallinero sin participar en la gira. Si alquien le pregunta, explícale que a usted le gusta gallinas y demuestra que usted es serio sobre las gallinas.

 

¿Puedo contactar a estos dueños de gallineros después?

Nosotros no planeamos en dar los nombres, números de teléfono u otra información de contacto de los dueños de gallineros. Si usted quiere poder contactar a un dueño de gallinero, por favor pregunta por su información de contacto cuando durante su visita a su gallinero. Lleve lo que usted necesita para colectar la información.

 

¿Puedo traer a mi perro?

¡Perros no son permitidos en la gira! Perros y gallinas no se comportan bien juntos y la gira simplemente no es un evento bueno para un perro.

 

¿Habrán colmenas en las paradas?

Sí…varias paradas y granjeros urbanos también tienen colmenas así que esta gira es bueno para usted si está interesado en poniendo una colmena en su patio. Si usted tiene una alergia a las abejas, pregunta a los voluntarios de cada parada si hay abejas en esa parada.

 

¿Adónde puedo conseguir a una camiseta de la Gira de Gallineros?

¡Mira a nuestra página de pósteres por información en cómo usted puede hacer su propia camiseta de gallineros!

 

¿Aparcando las bicicletas?

El aparcarcamiento de las bicicletas y la seguridad de las bicicletas estará decidido en diferentes maneras en cada parada de gallinero así que prepárese para aparcar y poner una cerradura en su bicicleta si es necesario. Dueños de gallineros estarán trabajando para encontrar espacios o paredes donde se pueden aparcar bicicletas. Organizadores de la gira de gallineros y dueños de gallineros no son responsables por la seguridad de su bicicleta en una parada.

 

¿Habrán marcas en las calles y carteles?

Este año ofrecemos 10 giras y aproximadamente 230 millas de rutas así que no pondremos flechas en las rutas pero hemos puesto más empeño en las mapas.

En cada parada de gallinero habrá un póster.

CoopStop2013

No hay dispositivos para controlar el tráfico o personas controlando el tráfico por este evento.