Información de la gira

en English | esEspañol

Noticias de la gira del 2016 – Enero, 2016:

La fecha de la Gira de Gallineros de Silicon Valley 2016 ha sido elegido. Ahora organizaremos la 5ta anual Gira de Gallineros de Silicon Valley.

Etapa 1: ¡Llamada para gallineros!

Estamos solicitando entradas de gallineros por la Gira de Gallineros 2016. Si usted está interesado, por favor repasa la página Llamada por gallineros para detalles sobre cómo entrar a su gallinero en la gira del 2016 para ser considerado en la gira. Siempre buscamos a voluntarios para ayudar a anunciar este evento al público y/o escribir para la prensa.

¡NUEVO! – Este año, estamos planeando en tener coordinadores de gallineros de una ciudad que pueden solicitar gallineros por una ciudad en particular y crear rutas de giras por esa ciudad. Por ejemplo, un coordinador de Mountain View puede intentar encontrar 3-7 gallineros por Mountain View para que Mountain View puede tener una gira especial disponible a todos. Esto ayuda crear giras donde personas pueden visitar a sus vecinos. Otra opción es organizar a una reunión social después de o durante la gira. Dinos si usted está interesado en ser un coordinador de gallineros de una ciudad.

Etapa 2:  Dile a sus amigos sobre esta gira y apúntese para la gira – ¡A cualquier tiempo!

Etapa 3: La comité de los gallineros evaluará a todos los gallineros submitidos y basado en locación y en otros factores, elegirá todos los gallineros posibles para formar varias rutas de gallineros y trabajará en las mapas y rutas. Esto no ocurrirá hasta agosto.

Etapa 4: La comité de bicicletas y la comité de mapas formarán rutas y mapas y los pruebarán. – Formar y publicar mapas

Etapa 5: Prueba las rutas más y refina las mapas.

Etapa 6:  Publica las mapas y distribuye vínculos por el correo electrónico a los que han registrado por el Eventbrite. (aproximadamente una semana antes del evento)

Step 7: ¡Participa en la gira!

 

Calendario de planear para la Gira de Gallineros de Silicon Valley

Aquí hay una línea cronológica de eventos general de planear por la Gira de Gallineros para tener todo listo el 16 de septiembre, 2016.

Abril – Agosto 2016 – Solicitar gallineros por submisiones y pide a personas que registraran para la gira con volantes, pósteres, tarjetas postales, artículos, entradas en la prensa, etc.

9 de agosto – Todas las entradas de gallineros deberían de ser submitido por consideración en la gira

9-23 de agosto – Seleccionar los gallineros y las rutas iniciales están completados

31 de agosto/1 de septiembre y 6/7 de septiembre –  probar las rutas  –  afinar rutas y mapas – Personas que quieren probar las rutas y dar sus opiniones en las mapas son bienvenidos

1-6 de septiembre – Hacer las correcciones finales a las rutas y las mapas

8-13 de septiembre – Habrán dos citas de dueños de gallineros donde daremos instrucciones en cómo preparar para las turistas de gallineros                                           

6/7 de septiembre – ¡PRUEBAS DE LA GIRA DE GALLINEROS! Necesitamos personas que se apuntarán por giras y pruebarán las mapas y las instrucciones completamente

14 de septiembre – Miercoles – La lista de los que participan está disponible a los que han registrado en el Eventbrite

17 de septiembre – Gira de Gallineros – 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde

 

Advertisements